¡No! Es posible que las primeras 24 hs sientas alguna diferencia en tu dicción, pero pasado este tiempo te vas a olvidar que tenes las placas puestas y no afectará en lo absoluto tu forma de hablar.
Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre
Alineadores
Invisibles
Las respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros alineadores invisibles, el proceso de tratamiento y el cuidado de tu nueva sonrisa.
¿Qué es Full Smile®?
Full Smile es un sistema moderno y eficaz para alinear tus dientes de forma casi invisible. Utiliza alineadores transparentes que corrigen la posición de los dientes de manera gradual y precisa.
¿Cómo funciona?
Al convertirte en paciente de FULL SMILE, deberás usar los alineadores 22 horas al día, retirándolos solo para comer y cepillarte. Al finalizar una etapa de alineadores, se agenda una nueva visita con el profesional para que evalue cómo continuar. Cada nuevo alineador genera un movimiento gradual que, con el tiempo, logra la alineación ideal de tus dientes.
¿Cuánto dura un tratamiento promedio?
La duración del tratamiento depende de la complejidad de cada caso. Para casos simples, puede completarse en unos 9 meses. En situaciones más complejas, el tratamiento puede extenderse de 12 a 18 meses, similar al tiempo de una ortodoncia tradicional.
Beneficios
Invisibilidad
Las placas alineadoras son casi invisibles. Por lo que será muy difícil que alguien se de cuenta que las está usando.
Comodidad
Higiene
Podrás lavarte los dientes de manera convencional, y mantener así una correcta higiene dental.
Previsibilidad
Verás el resultado del tratamiento y de sus etapas, antes de su aplicación.
Calidad en la confección
Financiaciones
Para que puedas realizarlo sin preocuparte por el dinero, te brindamos varias modalidades de pago.
Frecuencia de uso
Podrás utilizar las placas durante todo el día, aprovechando al máximo el tratamiento.
Asistencia
Presupuesto Ajustado
Te garantizamos un servicio de calidad, por el mejor precio del mercado.
Preguntas Frecuentes
¡No! Al ser movimientos progresivos, los primeros días, luego del cambio de placas, sentirás una leve presión que a las 48 hs se disipará dado que tu boca ya se habrá adaptado a la placa.
¡Sí! Podrás tomar bebidas muy frías o muy calientes y la placa no se deformará. Podes tomar mate, café, té, etc. Al hacer cambios cada dos o tres semanas, no se corre el riesgo de que tus placas se deformen o pigmenten.
¡Sí! Si tenes extracciones, conductos o arreglos, no serán un impedimento para realizar el tratamiento, igualmente siempre es necesario asistir a una primera consulta para que tu caso sea evaluado por un profesional.
¡Sí! Al finalizar cualquier tratamiento de ortodoncia es necesario el uso de cualquier tipo de contención ya que los dientes se mueven toda la vida.
¡Sí! A veces el espesor mismo de las placas alivia, y en caso de que el nivel de bruxismo sea más severo, se coloca una “placa de descanso” para usar por la noche.